A Christian Publishing Company Making a Difference, One Book at a Time

Alcanzando La Justicia – Emily Wickham

Posted on Jul 27, 2016 |

Todos lo hacemos. El mundo influencia lo que decimos y lo que hacemos –¡aun lo que pensamos! Añádanle  los esfuerzos por complacer a otros y a nosotras mismas a menudo nubla nuestro juicio.

Algunas veces nos enfrentamos con circunstancias fuera de nuestro control. Este fue el caso de Ester. Fue llevada desde el cuidado de su primo hasta su matrimonio con el rey. Cuando descubrieron la maldad que había contra los judíos, Ester encontró un mayor dilema: ¿Podría ella permanecer en silencio o arriesgar su vida por la vida de su pueblo?

¡Pero DIOS tenía un plan! El colocó a Ester en el palacio: ÉL le dio esa oportunidad para alcanzar la justicia. Para que ella escogiera hacer lo que es correcto, DIOS la usó en SU plan –y ÉL, puede usarte también. En este libro, veremos la historia de Ester y como se relatan nuestras peleas por hacer lo que es correcto. Usando esta aplicación de vida, estarás retada a examinar tu propio comportamiento.

Alcanzando la Justicia:

•Mejorará tu conocimiento de la Palabra de DIOS.

•Te animará a tener una refrescada profundidad acerca de la justicia.

•Te permitirá perseguir la justicia en maneras prácticas.

•Enriquecerá tu interacción con DIOS.

Como DIOS usó a Ester de una manera extraordinaria, ÉL puede usarte a Tí.  Participa en sus planes hoy –y  cada día –para Alcanzar la Justicia.

Autora

Emily Wickham ama el enseñar la Biblia, y es una apasionada de encender corazones para Jesús. Ella ha ministrado a las mujeres por más de 15 años, y ha considerado todas las oportunidades como un honor y un privilegio. Ella es esposa,  madre y residente de Carolina del Norte, que ha decidido glorificar al Señor. La fidelidad y el amor de Dios inspiran a Emily en su viaje por la vida y está agradecida eternamente por su Salvador, Jesucristo. Por favor, visite www.proclaiminghimtowomen.com para aprender más acerca de Emily y su Ministerio.

Artista De La Cubierta

Kay Young Robb, pintora de retratos, estudió arte y diseño de interiores en la Universidad Commonwealth de Virgina en Richmond, Virgina. La pueden contactar vía su página Web en el sitio www.kayrobb.com. Kay vive en Hickory, Carolina del Norte, con su esposo, Jerry.